Vivir solos

18 Marzo, 2014 at 10:38

Queridos amigos y amigas.
Hace tiempo que no escribo en mi blog por falta de tiempo pero ayer, en una conversación con una gran amiga mía nos enfrascamos a desgranar las ventajas y desventajas de vivir solos.
Yo le comentaba a mi amiga que lo que peor llevaba era el ponerme los ” gemelos” en las camisas que llevan ese tipo de ” abotonadura” encima es que soy zurdo y eso complica aún más la situación. Debo hacer auténticos ejercicios malabares para poder colocarme bien los gemelos en las camisas, he llegado a la extenuación y decidirme por una camisa sin esa abotonadura.
Mi amiga dice que lo peor y cuando se tiene que dar la crema para el cuerpo porque nunca llega a la espalda. Es muy difícil para una persona que vive sola darse la crema para el cuerpo en la espalda” me indica. Yo le digo que la espalda siempre hay que tenerla muy hidratada por lo que realmente es un problema. Nos reímos todo lo que quisimos y más.
Otra de las desventajas de vivir sólo es que no tenemos a quien mandar a tirar la basura, o a apagar las luces, o a sacar al perro, o a hacer la compra, o a apartar la cafetera.
Incluso hay una revista a nivel nacional que está destinada para aquellas personas que viven solas y donde dan consejos para disfrutarlo.
También es verdad que existen muchas ventajas. El mando de la tele es nuestro, tenemos horarios que son un poco más anárquicos, quizá tengamos algo más de libertad, tenemos el baño para nosotros solos el tiempo que queremos, apagamos la lámpara de la mesa de noche cuando nos plazca, y algunas cosas más que ya ustedes se imaginan.
Es verdad que siempre están los amigos que van a visitarte con eso de que ” vives solo”. Y en el fondo creo que un poco nos envidian. O al menos eso me dicen algunos. ” dichoso tu que vives solo”
En esto sonó el timbre y le dije a mi amiga, ¿ quien será ? Yo no esperaba a nadie. Por supuesto era otra amiga que….pasaba por aquí y tocó a ver si había alguien.
Llegamos a la conclusión de meditar si vale la pena conseguir quien me ayude a colocarme los gemelos o a que le pongan la crema hidratante en la espalda. Nos dimos una semana de plazo para estudiar las conclusiones de nuestras reflexiones. El sábado tenemos que tener la tarea realizada. Por ahora no he llegado a ninguna conclusión.
Un abrazo a todos y a todas.

20140318-103833.jpg