Hoy será un gran día.

25 Febrero, 2013 at 7:17

Mi reflexión de hoy. Queridos amigos, hoy comienzo la semana lleno de optimismo porque llevaré tres propuestas en positivo al Consejo de Gobierno del Cabildo relacionadas con la artesanía y con la creación de empleo. El equipo que trabaja en mi área se había propuesto sacar estas convocatorias de forma inmediata y así ha sido. Se pusieron los presupuestos en vigor el 23 de Enero y ya se llevan las propuestas. El mérito es de todo un equipo involucrado en lo que hace. Gracias.
Hoy comienzo la semana con una alegría desbordante y lleno de ilusión porque sé que cuando llegue el viernes habremos dado, entre todos, algunos pasos más para poder conseguir nuestros objetivos.
Hoy comienzo la semana con alegría, porque por fin, Doña Carmen ya tiene su vivienda en ” La Cuesta de Piedra”. La última vez que vi a Doña Carmen fue con su hija en la final de las murgas porque Ella es la fans número uno de ” los Diablos Locos” y allí estaba. Tengo que llamar a su hija para que me cuente como fue ese acontecimiento tan esperado, aunque a ya la vi en todas las portadas de los periódicos recogiendo sus llaves.
Hoy comienzo la semana con alegría porque, seguramente, Marina nacerá en esta semana, es que mucho más no puede tardar porque se está haciendo de rogar.
Hoy comienzo la semana con alegría porque ayer revisé mi agenda y está llena de reuniones y citas productivas todas. Relacionadas con el sector textil, la artesanía, el emprendimiento, la creatividad,el empleo, la diversidad. Me encanta poder sentirme útil y trabajar para conseguir las metas con todo el equipo maravilloso de hombres y mujeres que estamos juntos y los colaboradores.
Hoy comienzo la semana con alegría porque tengo amigos especiales que sé que siempre están. Especialmente mi amiga que ayer me mandó un mensaje recordándome mi reflexión diaria y, justamente, en ese momento, la estaba terminando.
Hoy empiezo la semana con alegría porque el Tenerife ganó y porque también ganó el CB Canarias. Las victorias de la isla también se reflejan en ese estado de ánimo de todos nosotros. Ya estamos pensando en ascender de categoría. Y pensar en ascender, en subir escalones siempre es bueno.
Hoy me levanto con alegría porque esta semana tendré algunos encuentros con la prensa para comunicarles noticias de interés para nosotros.
Hoy me levanto con alegría porque en la mañana perfilaremos el plan de formación para el pequeño y mediano comercio, para los artesanos y la colaboración con la Cámara de Comercio en materia de formación.
Hoy me levanto con alegría porque esta semana es crucial para poder entendernos muchísimo más, para avanzar como personas, para estar cerca del que más lo pueda necesitar, para llamar a ese amigo que siempre está ahí, para ver el tiempo que pasa y su nos hace más solidarios.
Hoy me levanto con alegría porque estoy vivo, porque siento el agua, porque el ruido de la cafetera me hace correr para apagarla, porque el ruido del exprimidor de jugo me produce una sensación energética, porque este frío mañanero me llega a la cara en forma de caricia, porque me despertó el canto del canario pichi que, por fin, volvió a cantar, porque mi madre está feliz, porque veo mucha gente ilusionada, porque estrené un jabón de aromas que me regaló una persona que quiero muchísimo y porque en definitiva, estoy vivo.
Hoy será un gran día. Estoy completamente seguro.
Un abrazo amigos y amigas.

20130225-071724.jpg