En este verano se usarán ” las panzas”

8 marzo, 2015 at 11:45

Fue una auténtica revolución, un baño de agua fría, un estado de “shock” que muchos no pudieron superar al leer la portada y el reportaje de seis páginas en el interior de una de las revistas más prestigiosas de moda y tendencia.

La revista en cuestión tardó apenas unas horas en agotarse de todos los quioscos del planeta, tanto es así que sacaron ocho ediciones más para que la feliz noticia para unos, y cruel para otros, pudiese ser difundida.El titular no se prestaba a engaños ” este verano triunfarán las panzas”. Dicho titular estaba acompañado de una artística foto de un caballero entrado en años con una panza que caía encima de una bermuda de una conocida marca deportiva que usaban los perfectos cuerpos y que ahora ya no les pertenecía.

Donde primero se ” armó ” el escándalo fue en las playas del Caribe, ahí, normalmente, todos los jóvenes se machacan durante el año para cuando llega el primer rayito de sol puedan lucir los abdominales perfectos que, mira por donde, ya no se usaban.

Los gimnasios tuvieron que cambiar la rutina en menos de dos meses y los nutricionistas se hicieron de oro mandando dietas de más de 3000 calorías donde se debería consumir hidratos, dulces, chocolates, helados, comida rápida, pizzas y cuanto más hidratos de carbono engullías mejor. Las maquinas andadoras y las elípticas pasaron a un segundo plano.

Tengo varias amigas gorditas que me llamaron inmediatamente y me mandaron la noticia por washap que le sacaron la foto de la portada en el quiosco de periódicos que queda en la plaza militar.

Los propietarios de las hamacas se pusieron manos a la obra para reforzar las patas porque, calculando, sabían que muchas de las hamacas, que sólo soportan un peso de 90 kilos, se romperían.

Se armó la revolución y en la playa de Las Teresitas se podía observar a todos aquellos musculosos como, muy tímidamente, tomaban el sol detrás de una palmera en la cuarta línea de la playa. Una amiga mía que vive en Taco me dice que desde su azotea cuando iba a tender la ropa veía a su vecino que tenía un cuerpo absolutamente perfecto como se tapaba con una colcha para que mi amiga no lo viera y que al lado, en medio del solajero, engullía una pizza cuatro quesos para intentar que le desaparecieran cuanto antes los abdominales perfectos. Mi amiga lo miraba, más que con deseo, con compasión. 

Parece que todo esto sucedió porque una famosa marca de ropa que usan los que se cuidaban en los gimnasios del mundo , se equivocó en el tallaje y en vez de hacer la talla 50 fabricó la 58 y la 60 y ya habían hecho una producción de miles de piezas. Esta famosa marca convenció a otras y así sucesivamente y para que no hubiese un auténtico crack en las bolsas del mundo tuvieron que cambiar la tendencia.

Los escaparates se llenaron de fotos de modelos entradas en kilos y una cadena de comida rápida desplegó una enorme pancarta que cubría toda la fachada con dos modelos de más de cien kilos y un Slogan que decía ” tu momento ha llegado” 

Cuando me desperté, me reí mucho porque el sueño fue muy gracioso y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Se imaginan ???¡!!!! Jejejeje. Hay que cuidarse. Así que mi amiga la de Taco y yo, iremos este verano a la playa con camisetas de rayas verticales que, visualmente son perfectas.