El caballero de las gafas oscuras

22 Noviembre, 2012 at 10:22

girasoles (El blog de Efraín Medina Hernández ) ReflexionesAyer, como a las dos de la tarde, bajaba al Cabildo en mi coche y en la rotonda del mercado Nuestra Señora de África, un caballero, desde su coche, me da paso, cuestión que acepté con la mayor de mis sonrisas.

De repente noté que el apuesto caballero me empieza a picar las luces, y yo, que aunque nunca he tenido un accidente manejando yo reconozco que no soy Fernando Alonso, pensé inmediatamente que alguna maniobra había realizado mal porque no entendía la ” picada de luces”. Yo seguí a ver si no era conmigo y me puse en el carril del centro. Acto seguido veo que el coche del ” apuesto caballero” se sitúa al lado mío y me pide que baje la ventanilla.

Yo pensé en un minuto de todo. Ahora me larga una bronca por haber realizado alguna maniobra mal, será un policía secreto? Tiene cara de Canario cien por cien por lo que no creo que sea para pedirme una dirección, seguro es para decirme que llevo una goma en en suelo, o será de Candelaria.? Todo lo que uno puede pensar en menos de un minuto……….

Todo esto sucedía frente al TEA, yo miré de reojo por sí estaba Iñaki por fuera y necesitaba ayuda( jejejejejejej).

Al final decidí bajar mi ventanilla por decencia, por curiosidad y por urbanidad .

Me dice el caballero de las gafas oscuras tipo ” martini” : mira a ver si mañana dices en tu reflexión que te paré para decirte que te leo y escribas esto”.

El semáforo se puso en verde, yo, le regalé la mejor de mis sonrisas y seguí.

Me estoy creyendo en serio que mis reflexiones son leídas. Y me encanta sin así sea y pueda mostrar mi estado de ánimo, las cosas cotidianas de la vida, situaciones que a todos nos pasan y que a veces pasan desapercibidas.

Y tu, querido amigo de las gafas oscuras tipo ” chico martini” jejejejejejej, te pido que te identifiques. Di qué fuiste tu porque entre la rapidez, tus gafas, las mías, mi presbicia, el sol, y la sorpresa, no te pude reconocer. Un abrazo para ti. Y a los que me leen y comparten: mil gracias.