Premios Excelencia Tenerife 2.0

8 Octubre, 2012 at 8:40
QJuan Carlos Armasueridos amigos/as. Hoy quiero hablarles de los Premios Excelencia Tenerife 2.0 que se celebraron el pasado viernes en el municipio de Arona y que fueron todo un éxito.  Cuando terminó el evento, Juan Carlos armas se venía para Candelaria con toda la ropa del desfile y como yo no tenía coche, me vine con él. La verdad es que veníamos cansados, ha sido mucho trabajo pero valió la pena (como dice Marc Antony) todo resultó como lo habíamos planificado gracias a la colaboración de mas de 150 personas que se volcaron para que la ilusión 2.0 resultase todo un éxito. Que emoción poder sentir que tanta gente colaboró de manera tan decidida. Presentadores, técnicos, maquilladores, protocolo, prensa, personal del ayuntamiento de Arona, equipo del Cabildo, medios de comunicación, personal de mantenimiento, personal de seguridad. Muchas horas que si las sumamos, dan un elevado número de horas de preparación, colaboración y cariño.

Juan Carlos y yo, recordamos desde Arona a Candelaria todas las vivencias juntos. Han sido tantas que seria eterno enumerarlas. Desde que yo vine de Venezuela en el año 89, Juan Carlos Armas siempre ” ha estado ahí” en momentos buenos y no tan buenos. Aún recuerdo cuando en una habitación minúscula en un hotel de Buenos Aires estuvo tres días cortando patrones y cosiendo en una máquina antigua hasta que les terminó el vestuario a un grupo folclórico porque “le daba pena la ropa que tenían”. Juan Carlos fue a una empresa textil a buscar las telas y yo le decía ¿Pero Juan Carlos nos estamos metiendo en camisas de once varas? Él me miraba y decía “no te preocupes que todo saldrá”.

Y así fue el viernes, y así fue con el famoso escenario dedicado a Nueva York en Candelaria, y así fue cuando lo llamé de un Día para otro para cualquier acto, y así fue en carnaval, y así fue cuando lo necesité para llorar porque algo no me salía. …….. Y así fue.

Juan Carlos Armas tiene un talento innato, pero todo va mucho mas allá. Dentro hay una persona desprendida, solidaria, amiga, luchadora y leal. Él, como muchos otros siempre están en la vida en el momento preciso.

Veníamos de Arona a Candelaria y nos paramos a comernos un bocadillo de carne mechada en el restaurante de una de las gasolineras de la autopista. Nos reímos recordando anécdotas como cuando fuimos a Barquisimeto en Venezuela y habíamos pedido 20 focos con su descripción para hacer el festival de tradiciones y cuando llegamos habían colocado 20 bombillas. Ayyyy, si no hubiese sido por Domingo Yurda.

Ya cuando estábamos llegando a Candelaria le dije : “que a ver como arreglábamos su pago por la dirección de la gala de entrega de premios”.Y me respondió que” el haber compartido este momento ya estaba pagado y tenía que darme “el vuelto”. Que grande eres Juan Carlos!!!!!!!

Y con este testimonio a Juan Carlos, quiero agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con gran dedicación para que los premios del viernes resultasen todo un éxito. Me siento pletórico. Gracias, gracias y gracias.