Premios Excelencia Tenerife 2.0
Juan Carlos y yo, recordamos desde Arona a Candelaria todas las vivencias juntos. Han sido tantas que seria eterno enumerarlas. Desde que yo vine de Venezuela en el año 89, Juan Carlos Armas siempre » ha estado ahí» en momentos buenos y no tan buenos. Aún recuerdo cuando en una habitación minúscula en un hotel de Buenos Aires estuvo tres días cortando patrones y cosiendo en una máquina antigua hasta que les terminó el vestuario a un grupo folclórico porque «le daba pena la ropa que tenían». Juan Carlos fue a una empresa textil a buscar las telas y yo le decía ¿Pero Juan Carlos nos estamos metiendo en camisas de once varas? Él me miraba y decía «no te preocupes que todo saldrá».
Y así fue el viernes, y así fue con el famoso escenario dedicado a Nueva York en Candelaria, y así fue cuando lo llamé de un Día para otro para cualquier acto, y así fue en carnaval, y así fue cuando lo necesité para llorar porque algo no me salía. …….. Y así fue.
Juan Carlos Armas tiene un talento innato, pero todo va mucho mas allá. Dentro hay una persona desprendida, solidaria, amiga, luchadora y leal. Él, como muchos otros siempre están en la vida en el momento preciso.
Veníamos de Arona a Candelaria y nos paramos a comernos un bocadillo de carne mechada en el restaurante de una de las gasolineras de la autopista. Nos reímos recordando anécdotas como cuando fuimos a Barquisimeto en Venezuela y habíamos pedido 20 focos con su descripción para hacer el festival de tradiciones y cuando llegamos habían colocado 20 bombillas. Ayyyy, si no hubiese sido por Domingo Yurda.
Ya cuando estábamos llegando a Candelaria le dije : «que a ver como arreglábamos su pago por la dirección de la gala de entrega de premios».Y me respondió que» el haber compartido este momento ya estaba pagado y tenía que darme «el vuelto». Que grande eres Juan Carlos!!!!!!!
Y con este testimonio a Juan Carlos, quiero agradecer a todas aquellas personas que colaboraron con gran dedicación para que los premios del viernes resultasen todo un éxito. Me siento pletórico. Gracias, gracias y gracias.