Quieres ganar más? La imagen y la fotografía es indispensable.
Comenzamos con una nueva iniciativa con la finalidad de “Poner rostro” a aquellas personas que se dedican al mundo de la fotografía y que, ahora más que nunca, necesitan de nuestro apoyo para poder seguir manteniendo el esfuerzo, el trabajo, la creatividad, la formación o la inversión en equipos que tienen que realizar estos profesionales gráficos para dar lo mejor de sí.
Son nuestra memoria. ¡Cuántos de nosotros no estuvimos horas durante el confinamiento viendo cientos de fotos de bautizos, primeras comuniones, matrimonios, fotos para el recuerdo, viajes¡¡ .
Las personas que se dedican a la fotografía, a la imagen, al recuerdo gráfico, a la difusión, a la elaboración de imágenes de productos se hacen ahora más necesarios que nunca.
Hoy, está cambiando la comercialización. Todo se puede comprar y vender a través del comercio electrónico, de las plataformas E-Commerce, de las diferentes redes sociales. Aquel comercio o aquella empresa que pretenda hacerlo, debe tener buenas fotografías, imágenes de calidad y una foto publicitaria perfecta para poder llegar a la gran masa de consumidores que hoy esperan frente a un ordenador mirando catálogos; desde ropa, hasta productos de primera necesidad.
La tecnología, los móviles de última generación o las aplicaciones que nos bajamos, jamás serán iguales que las de aquellos profesionales que dedican alma, corazón y todo el tiempo de su vida a lo que realmente aman y a buscar una imagen perfecta que nos realce.
La fotografía ha captado momentos de nuestra vida desde el siglo XIX y existen grandes profesionales que, con sus lentes, su luz, su creatividad y su formación, pueden captar instantes o momentos de vida que no volverán a repetirse.
Hoy, en esta nueva era que nos ha tocado vivir, nuestra vida, los momentos más grandiosos o lo que deseamos comunicar; desde como vestimos, que consumimos, que compramos o que vendemos deben estar plasmados por personas profesionales que tienen paciencia, creatividad, inventiva y formación para plasmarlo para siempre.
Una fotografía de un tomate, o de un coche, o de una modelo en una pasarela, o de un combate de boxeo, o del beso de una boda, o de una antología de cómo crece nuestro bebé necesitan conocimientos técnicos para que la imagen sea perfecta. La producción, la Post-Producción y el resultado final son importantes para transmitir emociones.
Si tienes un negocio, no te olvides que la imagen que visualizas en redes o en internet, deben tener los componentes necesarios para que el mensaje visual sea eficaz y cumpla con los intereses comerciales del consumidor digital que no posee mucho tiempo. Está demostrado que aquellas empresas que cuidan su imagen digital, disparan las ventas inmediatamente.
Iluminación, fondo que no distraiga nuestra atención, composición de la imagen, fotografías en modo manual, sensibilidad fotográfica, tiempo y paciencia son las técnicas y virtudes que tienen los profesionales de la fotografía.
Una foto persuasiva nos convence de adquirir un producto, acudir a un determinado restaurante, viajar a un lugar concreto, comprar verduras, una botella de vino o una camiseta, y las empresas amortizan rápidamente la inversión en imagen siempre
Hoy, los productos necesitan llegar a un público que espera y debe transmitir emoción, seducción y que nos atraiga.
“Una imagen vale más que mil palabras”, y aquí en Canarias tenemos excelentes profesionales que conocen la imagen y las palabras. Deseo ponerlos en valor. Llámalos y potencia tu empresa. Habla con ellos porque son tus amigos.
Mañana empezamos a dar a conocer a nuestros profesionales.