Virus estomacal

10 septiembre, 2012 at 12:07

Mi reflexión de hoy. Queridos amigos/as. Ayer ” casi me muero” jejejejejejej. Me dio un ” virus estomacal” terrible. No necesité ir al médico para conocer el diagnostico.

El viernes, a eso de las 5:30 de la mañana, en Güímar antes de la misa de la Virgen del Socorro, me “empujé” dos tazas de caldo y un plato de carne con papas. Ya después de la misa, alguien me pasó una bota para refrescar la garganta. Bajando hacia el socorro me metí como en diez casas. Comí: croquetas, gofio y miel, churros de pescado, chicharrones, garbanzas, fabada, mas caldo, carne fiesta, chuletas, mas pellas de gofio, atún en mojo, vino de todos de todos los colores ( tinto, menos tinto blanco, menos blanco, rosado).

Ya casi llegando al Socorro, mi amigo Miguel Angel, como todos los años, nos agasajó con carne fiesta, pellas de gofio, bizcochones, café, bocadillos.

Y llegamos al Socorro, Primero en casa de Loly, después Modesto Campos, después Cheo, después pa las cuevas. ( no se imaginan lo que hemos podido comer ahí) mejor no lo cuento porque es un pecado capital que se llama ” gula”.

Ya el sábado me empece a sentir ” raro” pero el domingo fue terrible. Mi amiga Tere me dio como seis pastillas de ” polibutin” que es para evitar las nauseas, me preparó un ” cuenco” de arroz blanco y me daba ” acuarius de naranja”. Hay amigos, que horror!!!!!!!! A Eso de las cinco de la tarde, m abracé a la taza del water y fue ” como un parto”. una vez di cuenta a la taza de lo que hablo comido el viernes, pude mejorar.

El año que viene vuelvo al Socorro, !!! Faltaría mas¡¡ Pero me llevo un taper con dos yogures vitalinea de coco, un sandwich de pan integral con pechuga de pavo, y una bebida isotonica ( es broma)

Como dice el refrán: ” sarna con gusto no pica”. Me lo pasé increíble. Y solo puedo decir muy alto: VIVA LA VIRGEN DEL SOCORRO.