“The End”

2 Julio, 2013 at 6:31

Mi reflexión de hoy.
Queridos amigos y amigas. ¿Se acuerdan que ayer escribí de la ” susodicha”? Pues trae tela el tema.
Les conté que mi amigo, una vez comprobó con sus ojos lo que vio, la bloqueó de todas las redes sociales y de su washap. Pues hoy ( 48 horas después ) aparece otra vez la pseudo-princesa, la ” susodicha” en escena.
La señora en cuestión le dice a mi amigo que no era lo que él pensaba. Que no fuera a pensar mal, que le seguía apreciando, que ” no quería perder su amistad”, y un largo etcétera de washaps enviados desde el teléfono de una amiga de ” la susodicha” que yo, por supuesto, leí de cabo a rabo porque mi amigo me los enseñó.
La ” susodicha” tuvo el valor de recriminarle mi reflexión y que lo más que le dolió es que la llamé ” calienta-pollas”. Yo no sabía si reírme o llorar, aunque debo reconocerles que me entró una risa tonta.
Si no quieres que te llame ” calienta-pollas” lo que tienes que hacer es devolver el bolso que con tanto cariño mi amigo te compró por tu cumpleaños y que costó la friolera de 480 euros. A ver ! Bonita¡ el bolso fue comprado en el corte inglés y es de la marca CH. Lo que más me revienta es que un bolso auténtico lo lleve una falsa. No es coherente.
Eso es de lo que me he enterado, pero conociendo a mi amigo y sabiendo yo lo espléndido y el buen corazón que tiene……vaya usted a saber.
También me repatea que diga que ” quiere conservar la amistad”. Definitivamente esta chica está mal de la cabeza. No se sí ustedes estarán de acuerdo conmigo, pero dos personas que se dan restregones, que se excitan hasta la saciedad, que se besan profundamente ( aunque no consumaran el acto porque ella pedía tiempo) se podrá llamar de otra forma pero yo no lo llamaría amistad. Bueno lo de que se excitan debo decir que creo que el que se excitaba era mi amigo. Visto lo visto lo creo a pie juntillas.
Lo que más me repateó es que quisiera hacerle creer a mi amigo de que lo que vio no era así. A ver ¡ bonita! Lo llamaste para decirle que te metías en la cama con una migraña y que apagabas el teléfono y horas después estabas con otro en una terraza mirando al mar con una copa delante de ti. ¿ cómo que lo que mi amigo vio no es lo que parece?.
Afortunadamente mi amigo ni contestó los mensajes y encima bloqueó a la amiga de la ” susodicha”. Es una decisión que tomó él aconsejado por mi. Creo que lo está superando y que ” saldrá de esta”. No está sólo.
Y a la ” susodicha” le aconsejo que se ocupe de sus hijos que ahora es cuando mas la necesitan, que no vaya por la vida engañando a las personas, que no juegue con los sentimientos de nadie ya que la vida es un boomerang siempre. Yo se que mi amigo ayudaba ” económicamente” a esa unidad familiar. Lo se.
Otra cosita: que la ” susodicha” no se crea que es la última coca-cola del desierto, porque ” hasta mal operada está”. Siempre le dije a mi amigo que me daba la impresión que tenía un pecho más alto que el otro. Es como una especie de Barbie geriátrica. A mi se me daba un aire a aquel personaje de la telenovela ” cristal” llamada Marion. ¿ se acuerdan?.
Y ya por último le pido que deje a mi amigo tranquilo. Que es un chico trabajador, de buenos sentimientos, que seguro conseguirá una mujer que lo valore, que lo quiera y que lo respete.
Y ya por último, por último,” devuelve el bolso coño”. Que costó cuatrocientos ochenta euros.
En este momento también procedo a bloquearla. Bueno, bloquearé a una pseudo-actriz. Del washap no la bloqueo porque nunca tuve su móvil. No se, era como una premonición. Con esto pongo una frase que a veces hay que escribir en la vida: ” The End”.
Que tengan feliz día amigos y amigas. Y si quieren, dejen un mensaje de ánimo a mi amigo que seguro los leerá todos. Un abrazo.

20130702-073115.jpg