Sortilegios de fin de año.

31 diciembre, 2012 at 8:48

Mi reflexión de hoy. Queridos amigos y amigas. Que dilema tengo yo para esa noche, han sido tanto los consejos que me han dado para el momento de las campanadas, de dejar un año y recibir el otro que creo que será imposible que lo pueda cumplir todo.menudo dilema.
Miren todo lo que han dicho que se debe hacer justo a las doce de la noche: mi amiga la sabia dice que tengo que barrer con una escoba vieja de dentro para afuera ( no estaré en mi casa) que debo coger una maleta vieja y darle la vuelta a la manzana ( yo recibo el año en Igueste de Candelaria, no en Nueva York) una manzana en Igueste es ir hasta las Caletillas y volver. También hacer un muñeco de trapo con todo lo malo ( las manualidades y la muñequería no es lo mío), que me meta dinero dentro de los zapatos ( Imagínense bailando una conga con monedas de dos euros en los juanetes) que ponga un anillo de oro dentro de la copa, ( y si me lo trago tengo que buscar un palito, ustedes ya saben para que) que me ponga la ropa al revés ( me ven las marcas y eso es poco elegante)
También me han dicho que haga un ensalme de canela, clavo, café, estoraque, y azúcar ( yo no tengo tiempo para eso) que me coma un plato de lentejas ( ¿ y si las lentejas mezcladas con las doce uvas me dan gases.?) que coloque monedas en todas las camas ( fui a la gasolinera pero me dijeron que andaban mal de cambio) que reparta espigas de trigo ( jajajajajaj, ni que viviera en la casa de la pradera).
Más consejos fueron que los calzoncillos fueran amarillos ( y porque no vamos rueda libre?) que cogiera un cubo de agua y lo lanzara a la calle ( y si mojo al que está dándole la vuelta a la manzana con la maleta.?) que llene la casa de velas todas encendidas ( Imagínense en menos de un minuto encender más de 30 velas).
Bueno han sido tantos los consejos que he decidido no hacer ninguno porque no se dar prioridad a cual será más efectivo.
Lo que voy a hacer es pensar en todos ustedes en general, tampoco se crean que es de uno a uno ( ji ji ji) y desearles lo mejor del mundo, mandarle la mejor de mis energías que se conviertan en trabajo, ilusión, amor, salud, en definitiva felicidad.
Cuidado si comen uvas y después lentejas porque creo que los gases son letales. Y tampoco es plan que mientras estés bailando se vayan a estar ” peando todos”. Que eso es de poco glamour.
Jejejejejejej. Feliz año nuevo.

20121231-084759.jpg