Sorpresa mayúscula

6 septiembre, 2012 at 12:11

Mi reflexión de hoy. Queridos amigos, la sorpresa de ayer fue mayúscula para mi y la quiero compartir con ustedes.

Estaba de lo mas relajado oyendo por enésima vez la Opera La Traviata, comiendo sandia, tomando el sol y navegando por internet. Navegaba y buscaba noticias sobre el cabrón que colgó un video de una concejal y que ha sido noticia muy comentada ayer.

De repente cuando puse la palabra ” masturbación” en Google, aparece el siguiente enunciado: ” técnicas de Masturbación entre Batman y Robín por Efrain Medina”.

Queridos amigos, la sorpresa fue ” mayúscula” la sandia empezó a tomar un sabor a limones agrios y verdes, la Traviata me sonaba como el mas escandaloso regeeton, y sentí como el sol se nublaba ¿ Que es estoooooooooooooo.?.

Cuando abrí la noticia se trata de un escritor colombiano que se llama Efrain Medina y que con es libro se ganó el premio nacional de literatura de Colombia.

Ya inmediatamente compré el libro porque me ha entrado curiosidad por esas ” técnicas de masturbacion” y sobre todo por los personajes.

Y con respecto a la noticia de la Concejala que va a dimitir por ese ” video personal”, quien debe esfumarse es el desalmado que lo colgó. Todas las personas tienen su vida privada y eso no lo puede traspasar absolutamente nadie.

También, algunos han pedido en twitter que debe dimitir la Concejala. Permítanme llamarles ” reprimidos”. Si nuestra sexualidad no fluye naturalmente, tenemos un serio problema que hay que resolver urgente.

Y con respecto a la Masturbación…………………Hayyyyy, si las duchas y las bañeras de nuestras casas hablaran ¡!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo a todos. Y les recuerdo que mañana es ” la bajada del Socorro”.