Solidaridad con las personas que luchan

19 noviembre, 2012 at 13:29

solidaridad (El blog de Efraín Medina Hernández ) ReflexionesMi reflexión de hoy. Este viernes no fue un buen día. Me levanté en la mañana con la tristeza de una lucha enorme, titánica, extenuante, pero perdida. Me solidarizo con todas las personas que luchan y que no desfallecen. Para ellos mi más sentida reflexión.
La vida sigue, sigue porque todos tenemos escrito un destino, hemos nacido, crecemos, maduramos y morimos.
Yo creo mucho en el destino, la vida me lo demuestra cada día. Todos lo tenemos escrito, hemos nacido para tener experiencias vitales, y de todas ellas siempre se saca algo positivo, o al menos, es lo que intentamos.

Miremos a nuestro alrededor, demos una vuelta rápida por este planeta y nos tenemos que dar cuenta que, entre todos, debemos parar tanta escalada de injusticias, de desigualdades de atropellos, de improperios en definitiva, de mala vida.

Hoy estoy francamente triste, hoy es de esos días que me cuesta sonreír, que me agota pensar, que incluso me cuesta vivir.
Pero debo seguir adelante, saber que ese destino también debo escribirlo yo, que debo intentar cambiarlo y luchar por ser feliz,,porque el secreto de la felicidad es tratar de hacer felices a los demás.
Ahora llamaré a un amigo, ( siempre tenemos amigos)”siempre, para decirle que necesito hablar, que me ayude a pensar y que me ayude a vivir.
Un abrazo enorme a todos.