Siempreviva (lt. Sempervivum)

8 Noviembre, 2012 at 12:51

Siempreviva (El blog de Efraín Medina Hernández ) ReflexioneMi reflexión de hoy. Ayer me pasó algo muy extraño. Una señora como de 50 años me saluda muy efusivamente y me dice que me sigue en Facebook y que muy a menudo me escribe. Yo, inocentemente le digo, ay amiga, no caigo. Ella inmediatamente saca su iPhone y busca mi perfil y me dice, ves como tengo razón.? Esta soy yo.
Por supuesto que era ella, y yo inmediatamente le dije,: ” pero no te pareces en nada” ( que imprudencia la mía) y La señora me dice que la foto es de hacía algunos años. ( como 20 pensé yo).

Y que carajo¡!!! Al final lo que importa es como nos veamos nosotros mismos, y si nos queremos ver eternamente jóvenes pues eso nos ayuda a vivir, y que de malo tiene querernos ver guapos.? Y qué de malo tiene vernos optimistas.? Y no creen que es fantástico que nos imaginemos siempre jóvenes y joviales.?Esa debería ser la actitud siempre.
Yo creo que debemos poner siempre en nuestro perfil nuestra mejor foto, aquella que nos haga sentir bien, que nos haga más jóvenes, que nos de seguridad y que sí nos gustamos nosotros seguro gustamos a los demás.
Mi amiga sabe que voy a escribir esta reflexión porque le pedí autorización por un privado y ella encantada.
Pues sí, no tendremos la piel tersa de hace años, no tendremos la figura de hace unas décadas, quizá el pelo un poco más blanco, quizá algunas bolsas debajo de los ojos, o por algún lado nos cuelgue piel. PERO
Seguimos teniendo el espíritu de antaño, seguimos queriendo comernos el mundo, seguimos luchando todos los días, seguimos sorprendiendo, seguimos regalando sonrisas, y por eso, no lo dudes: cuelga tu mejor foto en tu perfil, la que más te guste, con la que más te identifique y, por la mañana, nos miraremos al espejo y decimos…………SIIIIIIII estoy estupendo.
Verdad amiga.? Qué tenemos las mismas ganas que hace 20 años y aún más ganas de luchar por tener un mundo mejor para todos.?
Mi amiga de Face y yo, mi amiga (que nos seguíamos pero que no nos conocíamos, )hemos quedado el viernes para almorzar y contarnos nuestros proyectos y desde ya les puedo asegurar una cosa, ella y yo seremos los mas divinos del restaurante. O al menos para nosotros dos.
Un beso amigaaaaaaaaaaa. Y me encantó ese maravilloso proyecto que llevas a cabo. Ese beso y abrazo es para todos los que, aunque pasen los años, siguen sintiéndose jóvenes y cada día más vivos.