¡ que grande eres! PASTORA SOLER.

3 Julio, 2013 at 6:02

Mi reflexión de hoy.
Queridos amigos y amigas.
Definitivamente hay personas que enamoran de sólo mirarlas. Son como un maravilloso pentagrama que de sólo oír el sonido de las primeras notas ya sabes que la canción será mágica.
La primera vez que la vi, que la detallé, que me fije en ella fue en una gala de ” cadena dial” de hace dos o tres años. Yo debo reconocer que como soy de la década de los 60, el nuevo pop español me cuesta un poco digerirlo. Pero cuando ella salió y cantó ” la mala costumbre” sencillamente me cautivó, me fascinó, me impregnó.
Ella sola llenó el escenario de la sala grande del Auditorio. No necesitó más. Ella y su voz. Ella y su interpretación, ella y su magia, ella y su arte, ella y su humildad.
Esa noche, me di cuenta que mientras otros artistas abandonaban el auditorio de manera rápida, esta artista se quedó atendiendo sus fans con una sonrisa en su rostro que reflejaba ilusión y agradecimiento. Ahí me terminó de cautivar y de fascinar. Hasta una foto me saqué con ella.
Recuerdo que esa noche, cuando llegué a casa empecé a ver sus vídeos en youtube para conocer más de esta artista. Estuve como hasta las cuatro de la mañana conociendo su música.
Pero miren por donde, ella viene a Tenerife, elige Tenerife para grabar su videoclip y para sacar miles de fotos de las que elegirá las que irán en su próximo disco.
Hoy me tocó ir a buscarla al hotel para llevarla a la rueda de prensa que daba en el auditorio como agradecimiento por el exquisito trato que había recibido en Tenerife.
Que maravilla cuando, camino al auditorio, me habló de la magia de la montaña roja, de la Caleta de Interian, del Valle de Ucanca, de todos y cada uno de los rincones de nuestra isla.
Pude comprobar que no me equivoqué cuando hice el diagnóstico hace dos o tres años en esa gala de Cadena Dial. Creo que incluso me quedé corto.
Y es que cuando una persona es humilde lo practica siempre como hace ella. Hoy mismo demostró con las personas que se acercaron a la rueda de prensa el trato y el mimo que les dispensaba. La sonrisa siempre a flor de labios y el agradecimiento.
Yo hoy creo que me contagié de esa energía que tienen las personas buenas, de esa energía que brota por los poros y que la sientes, la palpas, la tocas.
Por eso es que le deseo que todos sus sueños se hagan realidad. Le deseo que sus proyectos se conviertan en logros, que sus anhelos sean reales y que la felicidad se instale en todo su entorno. No me equivoqué. Ella es una gran profesional y una gran persona.
Sus palabras a nuestra isla son de agradecer. Siempre en sus redes sociales contó los grandes momentos que estaba pasando en Tenerife, la belleza de esta isla, sus paisajes su magia, su gente.
Yo te devuelvo esos deseos con más deseos. Te mando envuelto en papel de felicidad todo lo bueno que puedas desear, te mando también unas dosis de energía y más dosis de objetivos cumplidos.
En definitiva, tu profesión es mágica y bendita. Con tu buen hacer haces que muchas personas sueñen, se enamoren, vivan, sientan y se ilusionen.
Gracias por todos esos momentos que nos has regalado y los que están por venir que serán aún mejores.
Si me ven caminando por la avenida de Candelaria y llevo los cascos puestos, seguro que la estaré oyendo.
Que grande eres PASTORA SOLER.

20130703-070238.jpg