” pensé que no me sucedería nunca pero te anuncio que me caso”

18 Octubre, 2014 at 12:52

El anuncio me lo hizo ayer en la gran feria de Feboda que se está llevando a cabo en el Recinto Ferial de Tenerife : ” pensé que no me sucedería nunca pero te anuncio que me caso”. Esas fueron las palabras de mi amiga Sole ayer en esta espectacular feria donde más de 140 empresas han puesto lo mejor de sí para hacer de este encuentro de desarrollo económico una auténtica delicia.
sole es una vieja amiga mía de esas que, por motivos de la vida, aparecen y desaparecen lo mismo que hago yo, pero que, en el fondo, somos amigos porque siempre nos hemos tenido ese cariño especial.
Yo ayer me ilusioné tanto que incluso llegué a pedir algún descuento en su traje de novia que una firma de Tenerife Moda le confeccionará. Me convertí de repente en su ” Personal Shoper”, me recorrí la feria con ella, la llevé a una agencia de viajes que está presente en la feria y le recomendé el viaje de novios, de ahí fuimos a un stand donde te celebran el banquete que cambiamos por un coctail para que fuese más acorde a los tiempos y a los presupuestos. También estuvimos hablando con un disck-Jokey pero Sole es amiga de Ray Castellano que se le ofreció para amenizarle la boda. En definitiva que Sole y yo parecíamos que estábamos preparando todo para casarnos.
Entró conmigo a ver el primer desfile de la mañana. Después se recorrió la feria y ya en la tarde volvió con Eduardo ( Edu) su futuro compañero y que, como casi siempre, Sole no quería que supiese nada del vestido ni los movimientos que en una boda le corresponden hacer sólo a ella.
Ya a las ocho de la tarde conversamos otro rato y me dice: ” todo listo, aquí he conseguido todo lo que buscaba y me sorprende que, incluso, por debajo del presupuesto que teníamos previsto”.
Y es que esta Feria es quizá, la Feria de la felicidad, de la ilusión, de un proyecto, de compartir vidas, de la esperanza. Por eso le hemos puesto tanto cariño y tanta pasión para que todo quede perfecto. Los empresarios que están en la feria se han esmerado tanto que sí ustedes deciden ir, pueden ver una de las ferias más bonitas que se realizan en nuestro Recinto Ferial y en toda Canarias.
Las pasarelas profesionales de ayer y de hoy han sido cuidadas con esmero para poder comercializar y generar oportunidad de negocio, además de poder darle una categoría a un evento que se ha consagrado como uno de los más importantes de España en bodas y ceremonias.
Yo les invito a ir, a sentir, a disfrutar, a ver lo que se hace en Tenerife en el sector servicios para algo tan importante como una boda.
Sole, de repente me dice: ” ay pero este Stand no lo había visto, el de los puros” . Yo le dije que, como suponía que me invitaría yo me encargaba de regalarle los tradicionales habanos que, en este caso fábrica ” Puros la Patrona” en Tenerife. aunque eso le corresponde al padrino según la tradición.
La pregunta de Sole fue genial cuando me dice: ” y con todo esto no te dan ganas de casarte Efra?” Mi respuesta fue: ” estoy esperando que me lo propongan y quien sabe” ( las risas no se hicieron esperar).
Y de ahí me fui a una boda real. Ayer se casaban mis amigos Cristobal de la Rosa e Irma Cervino. Yo porque me lo pensé tarde, porque de haberlo sabido con anterioridad, los casamos en Feboda.
Y hoy sábado habrán muchas más sorpresas y el domingo también estaremos en esta feria que les animo a que visiten. Yo estoy preparado a que ” me lo propongan” y por si acaso, tengo una colección de tarjetas de visita. Hasta la de los coches antiguos.
Feliz sábado amigos y amigas.

IMG_4181.JPG