La Tele tienda

23 mayo, 2013 at 6:34

Queridos amigos amigas y confidentes. Leo una noticia muy curiosa que cuenta que en China están comercializando en programas de teletienda unos vientres de silicona para que las mujeres parezcan embarazadas y puedan tener los privilegios de estar ” encinta” tales como que te cedan el asiento en el transporte público, no hacer colas en supermercados y otros beneficios por estar esperando un bebé. Parece que en China, las mujeres embarazadas son protegidas y muy respetadas. Los vientres cuestan entre 45 y 80 euros.
Yo confieso que más de una vez, en esas noches de insomnio me he quedado abobado viendo la ” tele tienda” a ver si me va entrando el sopor del sueño y viene morfeo y me lleva de una vez. Por suerte, casi siempre te dicen que los artículos son sólo para península y baleares. Alguna ventaja teníamos que tener el vivir en Canarias.
He visto anuncios de artilugios que te hacen crecer el pene, sujetadores que te colocan unos senos como los de Sabrina ( que antiguo he quedado con lo de Sabrina) cremas depilatorias que no necesitan ser calentadas, otras cremas adelgazantes que en una semana te puedes exhibir en la piscina más concurrida, moldes para hacer hamburguesas
También he visto anunciar telescopios, bombas para envasar al vacío, cocedores individuales de huevos, platos de efecto rallador, cuchillos ninja que lo cortan todo.
También, queridos amigos, a los que les gusta el bricolaje y la mecánica se pueden dar un gusto increíble cuando ven anuncios tales como: cargador de baterías, cajas de herramientas de todos los tamaños y colores, recargador de pilas, mangueras para regar el césped, ahorrador de agua de la tasa del water, sierras mecánicas de siete cuchillas y un largo etcétera.
Una vez, un amigo mío se compró un artilugio para quitarse los pelos de la nariz y que también servía para eliminar lo de los oídos. Por la fabulosa compra le regalaban recambios para un año de duración. Eran tres recambios y en el manual de instrucciones decía que cada uno de los recambios duraba 4 meses. Y realmente la teletienda tiene razón, porque los pelos de la nariz no crecen como para hacernos unas trenzas.
Yo una vez estuve a punto de comprar unos filtros para fumadores que aseguraban que usándolos muy a menudo dejarías de fumar porque se te quitarían las ganas. ” en caso de que no deje de fumar le devolveremos el dinero” decía un señor con voz convincente y muy serio que se fumaba hasta las hojas de los rábanos pero que gracias a la ” boquilla milagrosa” había dejado de fumar.
A mi particularmente lo que más me gusta ver de la teletienda son esos rubios y rubias nórdicos siempre sonrientes y anunciando aparatos para la musculatura o para adelgazar. Están como veinte minutos haciendo la tabla correspondiente de gimnasia con cuerdas, aparatos que quieren vender y pesas pero si se fijan nunca sudan. Para mi siempre ha sido un misterio que esas barbies y esos kents estén ” como locos” haciendo la demostración y no les caiga ni una gota de sudor, y no se les corra ni el maquillaje. Parecen como de plástico.
¿ cómo se puede estar anunciando un aparato de sauna y no sudar? De verdad!!! A mi que alguien me lo explique.
A mi siempre me ha dado la sensación de que los mismos rubios y rubias que te hablan en inglés subtitulado intentando vender unas cuerdas para tonificar los músculos, si cambio de canal, me los vería de protagonistas en la película XXX de la madrugada.
Menos mal que hace mucho tiempo que no me da insomnio. La última vez que me dio habían cambiado la teletienda por programas de ruedas de fortuna, ( en uno de ellos estaba fresita la de gran hermano) o espiritistas venidos de allende los mares con un acento caribeño y vestidos de blanco y llenos de collares para leerte la baraja o tirarte los caracoles de la suerte.
Lo más gracioso es cuando en letras pequeñas debajo de la pantalla puedes leer: ” envíos solo a Península y Baleares”. Por eso digo amigos y amigas, que alguna ventaja teníamos que tener el vivir en Canarias.
Feliz jueves y sean felices.

20130523-073428.jpg