Intoxicación

16 Noviembre, 2012 at 12:37

Pimiento Morrón (El blog de Efraín Medina Hernández ). ReflexionesAyer, un amigo mio se intoxica con alguna comida que le cayó mal, y casualmente me lo veo que salia del Cabildo todo rojo como un tomate, y me dice que iba al centro médico. Yo, medio por marujeo, medio por ser solidario le acompañé.

pues me veo en el Centro Médico de los Gladiolos, con mi amigo que es un poco hipocondríaco. ( incluso mas que yo) y a cada rato me decia, ” me ves rojo?” y yo para calmarlo le decia que no, pero honestamente, estaba como un tomate de las fincas del sur de la isla remaduro.

Yo le decía  pero hoy aquí con la huelga general no creo que te atiendan, porqué no te pinchas un urbazon? ( todos tenemos un médico dentro) y le insistía que ese no era su centro medico que a él le tocaba Ofra y que no lo iban a atender. ( creo que mi compañia sirvió para ponerlo mas nervioso de lo que estaba).

pues mira por donde, fue a información, lo atendieron y nos dirigimos a la consulta número 15 donde salió una amable Doctora quien, inmediatamente le diagnosticó. de ahi lo pasaron a enfermería donde le inyectaron el Urbazon sin ningun problema.
La amable doctora, ya bajando las escaleras seguía dándole consejos a mi amigo sobre lo que no debería comer. a mi me pareció una médica elegante, simpática y con gran vocación de servicio público.
siempre nos quejamos, pero yo hoy, quiero felicitar a todo el personal del Centro Médico de los Gladiolos que, ayer, incluso en servicios mínimos, no perdieron la sonrisa, y estuve analizando durante la hora que estuve alli todo el devenir de los acontecimientos y, les vuelvo a felicitar.
Cuando el trabajo se hace de corazón, con sacrificio y voluntad, te queda la satisfacción del deber cumplido.
Que quien era mi amigo? mira que ustedes son curiosos¡¡¡¡¡¡( jejejejeje) pues era Tato. Josue Diaz Moreno. para mas datos: el de está tato? está tato? el de truco/trato. jajajajaaj.
abrazos a todos/as.