Hay amistades que ” matan” o lo intentan.

12 marzo, 2013 at 7:31

Mi reflexión de hoy. Hay amigos que de repente empiezan a preocuparse por nosotros de manera insistente, y yo no se sí odiarlos, quererlos más o agradecerles sus desvelos y preocupaciones por mi persona, bueno, para ser más exactos por mi cuerpo.
Ibrahím López mi gran Campeón de España de Boxeo y que seguro irá a más, y el dueño del Gym ” Dude Box” Romen Mantecón se han reunido conmigo para decirme ” oficialmente” que estaba perdiendo ” masa muscular” porque estoy adelgazando pero, como no hago deporte se me están poniendo los brazos ” flácidos”.
Ibrahím fue más allá en su comentario diciéndome que adelgazaba de todos los sitios ” menos de la barriga”. Yo inmediatamente la metí ” pa dentro” y ahí fue cuando él aprovechó y me dijo: ” justo así tienes que tenerla pero sin meterla pa dentro”. Yo me intenté excusar diciendo que estaba equivocado porque ya le había realizado varios huecos en los cinturones. Él me sonrió sabiendo que le mentía.
De repente Romen Mantecón aparece con un elástico que compró en Decatlón especialmente para mí, con la finalidad de que fuera ” endureciendo la musculatura”. Pero todo no termina ahí: ahora viene lo bueno!!!!.
Ibrahím le dice a Romén que eso del ” elástico ” era muy poco y que yo necesitaba tomármelo en serio. Que a partir de mañana tenía que empezar a hacer ” guantes” y ” guanteletas”, primero frente al espejo ( yo los espejos enormes en la pared siempre los he asociado a la danza al modelaje y al estilismo) haciendo ejercicios de ” boxeo imaginario” de derecha a izquierda, después pasaría a realizar golpes curvos y algo de desplazamiento para más adelante ” aplicarme” con el saco y practicar los ejercicios imaginarios. Haría también ” flexiones, y unos diez minutos de ” comba”.
Yo no daba crédito a lo que me estaba sucediendo y lo convencidos que estos dos amigos me lo decían y que ya me veían ” subido al ring”.
Romén, el propietario del Dude, junto con Ibra me dieron un ” tour” por el gimnasio mientras unos 25 jóvenes estaban en plena clase y yo, que ya sabía de que iría mi reflexión de hoy, tomé ” buena nota” de lo que me decían. Mira Efrain, esto es un saco largo, esto es un saco corto, esto se llama manopla, eso que ves ahí es un ventral, aquí tienes los cascos ( me dieron unos negros) también hay sacos de maíz, estos son escudos” decía el bueno de Romén.
Yo me sentia en un tour turístico realizando una visita guiada y ellos, al ver mi ” supuesta atención” más se afanaban en intentarme convencer y explicarme todas las técnicas y tácticas del boxeo aplicada a mi flacidez y a mi barriga cincuentera.
Ahí fue cuando Ibrahím me dice que estaba dispuesto a preparar unas clases a ” mi medida” para que le fuera tomando el pulso al ejercicio físico.
Yo de repente me ” agobié” y ya me veía en una tienda de esas de alimentación supletoria para deportistas de élite comprando todo lo que terminara en ” ina” : proteína, vitamina, niacina, glicina, claro…….para las agujetas de los primeros días “couldína ” que también termina en ” ina”.
Justo cuando me estaban dando la explicación, Luis terminaba de dar una clase donde los alumnos y deportistas salían ” muertos” de la sesión de boxeo.
Los miré y les sonreí diciéndoles que agradecía el interés mostrado pero que yo seguiría caminando una hora y media por la avenida de Candelaria y que al final de la caminata pasaría a verlos por el gimnasio que está justo donde termina mi hora de caminata y donde practican un deporte que admiro, respeto y me apasiona definitivamente como es el boxeo.
Ibrahim López y Romén Mantecón seguirán insistiendo, estoy totalmente seguro. Y yo me lo seguiré pensando a ver si voy a una clase adaptada a mis condiciones de deportista incipiente, mejor dicho, nulo.
Como dicen en las manifestaciones: ” no nos mires, únete”. Pero yo por ahora los seguiré visitando, apostando por ellos en lo que pueda pero, por ahora, lo de ” unirme” lo dejaré para otra ocasión.
Hay amigos que ” matan” jejeje Y cuando miré a los chicos que terminaban la clase como estaban pensé : ” estos dos amigos míos me quieren matar” ( jajajajajaj)
Agradezco la preocupación por mi mejora física. En algunas cosas les haré caso. La vida con amigos como Ibrahím y Romén es más placentera y se hace mucho más fácil.
Un abrazo enorme.
Feliz martes amigos y amigas.

20130312-073120.jpg