Feria Tricontinental de Artesanía 2012

9 Octubre, 2012 at 13:23

ftricontinental (El blog de Efraín Medina Herández) ReflexionesMi reflexión de hoy. El sábado, a las 12 del mediodía se daba el pistoletazo de salida de la segunda edición de la Feria Tricontinental, la conocida anteriormente como” feria Iberoamericana de Artesania” y que, desde hace dos ediciones, hemos sumado al cercano, tan cercano continente africano.

En el mes de Febrero, en una reunión se planteó no hacer la feria por falta de recursos, pero aquí estamos en una edición que para mi, supera con creces a las anteriores. A veces, querer es poder, y debo agradecer al equipo de artesania que entre todos, lograron llevar a cabo una nueva edición, que, desde mi modesta opinión, es una de las ferias de artesania mas completas que se hayan realizado. Gracias.

La feria, que este año está ubicada en el recinto ferial, cuenta con mas de 250 stands y a mi se me ocurre que es ” la feria de los sentidos”. Puedes VER el colorido y el gran trabajo de nuestros artesanos, puedes OÍR sus historias, oír música de diferentes países, oír la artesania puedes OLER el cuero, oler el stand de Marruecos oler la arcilla, oler los tejidos, pides SABOREAR nuestra mas rica repostería con 20 stand de los mejores productos artesanos de gastronomía y puedes TOCAR texturas, tocar artículos, palparlos.

Por eso te recomiendo que no te pierdas la oportunidad de Ver, oler, oír, saborear y tocar la segunda edición de la Feria Tricontinental de Artesania.

Nuestros artesanos /as te esperan para ofrecerte el mejor de sus trabajos. Vente que estaremos hasta el 14 de octubre.