El análisis anual

21 diciembre, 2012 at 7:17

frasco-orina. Efraín reflexionesMi reflexión de hoy. Esta mañana temprano, tuve que ir al centro médico de Candelaria a hacerme los análisis anuales que me manda la doctora Almudena. ( ya hablé de ella en una reflexión anterior)
Me levanto muy temprano y, que casualidad, que justo cuando tengo que llenar el » tubito de la orina» no me dan ganas de orinar. A quien no le la pasado eso.? Miraba el reloj y dije : » o Meo o llego tarde» al final pude expulsar el líquido que sería analizado, lo coloco en el tubito, y lo dejo en el mueble de mi baño. Posteriormente hago el ritual mañanero de la ducha que me encanta pero esta vez más rápido.
Llegué al centro médico y estaba lleno de gente. Le cedí mi sitio a la madre de una compañera que trabaja en el Cabildo y que se confundió o la confundieron con las pastillas de la diabetes y se tomó unos antibióticos, me cuenta que la llamó el mismo médico directamente para mandarle a hacer todos los exámenes pertinentes.
También estaba una conocida mía que tenía años que no veía y que ahora trabaja en el aeropuerto del sur. Que bien te sientes cuando te dicen que estas más joven aunque no sea verdad.
A mi me tocó el número 7 y habían más de 80 personas. Me llaman para que deje el tubito de la orina. Ayyyyyy!!!!!!!! El tubito de La orina se me olvidó en el baño. Es que somos animales de costumbres y no todos los días se sale de tu casa con un tubo de orina en el bolsillo. La enfermera, muy amable, me dijo que me extraía la sangre y que le trajera la orina sin hacer cola.
Cuando me sacan la sangre siempre tengo la sensación de que no me van a conseguir la vena, que se me esconden,pero en esta vez, me sacaron los dos tubos de sangre sin problema.
Salí corriendo con el brazo pinchado a buscar la orina y pensé, como mi madre se haya levantado ya el tubo desaparece. Afortunadamente no. Efectivamente llevé el tubo nuevamente y tímidamente, sin que nadie se diera cuenta me asomé a la puerta y la enfermera me dice: ay efrain un día pierdes la cabeza!!!!!!!!!!!!!
Justo después de llenar el tubo, ya hoy he orinado tres veces. La vida es así. Jajajajajaj.
Espero que les guste mi reflexión/anécdota de hoy.
Cuando me den los resultados les cuento si aprobé el examen o cuantas me suspendieron