Energía

12 noviembre, 2012 at 12:41

Energía (El blog de Efraín Medina Hernández ). ReflexionesMi reflexión de hoy. Esta mañana, alguien me dice que una persona de la que me comentaba algo tenía ” mala energía”. Yo la miré lánguidamente y le contesté que todo el mundo tiene energías positivas pero lo que sucede es que no las ponen en práctica.

” Malas energías” uffff, no me gustó nada esa frase. Es que debemos tener cuidado y ” antes de poner la lengua en movimiento debemos poner la cabeza en funcionamiento”. De repente le ponemos un ” san Benito” a una persona que se queda con él para toda la vida.

Lo que sí creo que es debemos cambiar lo negativo por lo positivo , el pesimismo por el optimismo, el no puedo por lo puedo conseguir. Y claro, para eso también necesitamos que los que tenemos a nuestro alrededor nos ayuden para poder cambiar esas actitudes. En eso estoy totalmente de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo es en que se diga que alguien tiene ” energías negativas”. La energía siempre se convierte en positiva, se expande, se contagia, se regala, se proyecta. Todos tenemos mucha energía positiva. TODOS.